CRUCERO

Houseboat americano

Cód. 24724

u$s 450,000



Datos principales

Embarcación
Crucero
Constructor
Catamaran
Condicion
Usado
Año
2014
Eslora
16.27 mts.
Motores
Yanmar
Combustible
Diesel
Material
PRFV

Broker

Marcelo Zanovello
15-5247-1571
 +5491152471571
[email protected]


Consultas

Datos técnicos

Constructor
Catamaran
Material
PRFV
Categoría
Crucero
Eslora
16.27 mts.
Manga
5.27 mts.
Calado max
0.9 mts.
Velocidad max
7 ns.
Capacidad combustible
1600 lts.
Autonomía
20 hs.
Tanques de agua
1300 lts.

Motorización

Cant. Motores
2
HP
315
Marca
Yanmar
Combustible
Diesel
Horas
 
Transmisión
Caja hidráulica y linea de eje

Comodidades

Un verdadero y típico Houseboats estilo americano, único en Argentina por su tamaño y calidad de construcción. Ciento cincuenta metros cuadrados de puro confort y habitabilidad. Tal vez la embarcación ideal para el hábitat del delta Argentino-Uruguayo. Todo uso: para uso particular sus espacios y confort son imposibles de  igualar con una embarcación tradicional. Para uso comercial es ideal para salidas especiales, reuniones de trabajo, pasajeros extranjeros VIP, una embarcación única para complementar un servicio a hoteles de primera categoría. La embarcación puede hacer navegaciones por ríos interiores, lagos y Río de la Plata costero. 


Sus comodidades constan de una planta baja donde se encuentran dos camarotes con dos baños con ducha, una cocina gourmet para quien gusta de la buena cocina y o atender invitados con personal de servicio, un comedor de diario o desayunador, un escritorio de trabajo un mueble con sofisticados equipos de sonido y home theater y un generos y confortable living balconeado a la naturaleza tanto por los amplios ventanales como por la puerta ventana que se encuentra en la proa del barco. Todo el mobiliario está hecho a medida en madera de Ébano lustrado con 6 manos de laca poliuretánica.  Atravesando esa puerta ventana se encuentra una cubierta de teca con una timonera auxiliar.

En la planta alta nos encontramos con un gigantesco espacio que de proa a popa contiene la timonera principal de la embarcación donde se encuentran todos los controles de comando y navegación, asientos para acompañar al timonel, una barra de tragos con un grill o barbacoa a gas y luego un espacio que el propietario eligió colocar una mesa baja con algunas sillas y varios sillones de uno y dos cuerpos pero que bien podría ocuparse con una mesa para no menos de doce comensales. Toda esa planta alta tiene el solado cubierto con bastonado de teca y está totalmente techado y con cerramientos transparentes removibles.

La embarcación está construida bajo normas y tiene aprobación para navegar semi comercial. La calidad de los materiales utilizados son los mejores disponibles para obtener una embarcación única con detalles de excelente buen gusto, sofisticación y refinamiento.

https://youtu.be/uokniJi58v0


Equipamiento

Grupo electrógeno Onan 13.5 KVA

Lineas de electricidad de 12 - 110 y 220 voltios
Toda las luminarias son del tipo Led
Heladera con freezer
Anafe eléctrico de vitro cerámico y dos hornos
Triturador de comida
Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes
Tanque de aguas negras
Antena satelital para ver Direc TV
Inodosros Sea Land Vacum Flush con bomba de vacío
Lavaplatos
Lavasecarropas
Tres TV 32- 40 y 60 pulgadas
Proyector de películas ultra HD con pantalla desplegable
Instrumental de navegación Raymarine
Bow Thruster y Stern Thruster
Camarote para marinero independiente con acceso por cubierta


También le puede interesar

Ir arriba