CRUCERO

Luhtom 47

Cód. 22007


Datos principales

Embarcación
Crucero
Constructor
Segue 44
Condicion
Usado
Año
2007
Eslora
14.3 mts.
Motores
Volvo Penta
Combustible
Diesel
Material
PRFV

Broker

Marcelo Zanovello
15-5247-1571
 +5491152471571
[email protected]


Consultas

Datos técnicos

Constructor
Segue 44
Material
PRFV
Categoría
Crucero
Eslora
14.3 mts.
Manga
4.3 mts.
Calado max
1.0 mts.
Velocidad max
27 ns.
Capacidad combustible
1800 lts.
Autonomía
13 hs.
Tanques de agua
600 lts.

Motorización

Cant. Motores
2
HP
370
Marca
Volvo Penta
Combustible
Diesel
Horas
560 hs.
Transmisión
Linea de eje y caja hidraulica

Comodidades

Este excelente crucero fue construido por el astillero Luhton para ser exportado a Europa. Las condiciones no hicieron económicamente viable el proyecto y el barco finalmente quedó en Argentina pero está construido bajo normas de la CE y se ve a simple vista tanto en la calidad de terminación como en muchos detalles técnicos que son requeridos por las normas de la comunidad. Digno de ver, realmente tiene un diferencial sobre sus pares.
Posee un camarote principal a proa con cama matrimonial y baño en suite, sobre estribor camarote de invitados con dos camas paralelas con baño en semi suite con doble acceso, debajo del piso del salón otro camarote con dos camas paralelas de plaza y media con altura interior solo para estar sentado en las camas, cocina cerrada a babor, salón timonera con comando sobre estribor, dos sofá enfrentados con mesa en en centro, mueble bajo escalera de acceso al fly. Amplio cockpit con acceso al fly bridge y planchada de baño. 


Equipamiento

Grupo electrógeno 9 KVA - Dos aires acondicionados - Calefactor a gas oil Eberspacher - Heladera alta con freezer - Anafe dos hornallas de vitro cerámica - Horno microondas Whirlpool doble función microondas y convección - Comandos de aceleración y cambio electrónicos - Bow thruster - Pluma eléctrica para auxiliar o waverruner - Flaps hidráulicos con doble control - Dos holding tank uno de aguas negras y otro de aguas grises - Electroválvulas de cierre de combustible - Equipo automático de control de incendio en sala de máquinas - Pisos de teca en baños - Inodoros Vacum Flush - Fabricadora de hielo - GPS y plotter Raymerine, Tridata Raymarine - Silenciadores Aqua Lift para motores y grupo electrógeno -  Carpa completa - Cerramientos de cockpit - Cerramientos de flybridge 


También le puede interesar

Ir arriba