CRUCERO

BAYLINER 250

Cód. 26245


Datos principales

Embarcación
Lancha
Constructor
BAYLINER 250
Condicion
Usado
Año
2017
Eslora
7.55 mts.
Motores
MERCRUISER
Combustible
Nafta
Material
PRFV

Broker

Nicolas Nucci
15-6991-2118
 +54911-6991-2118
[email protected]


Consultas

Datos técnicos

Constructor
BAYLINER 250
Material
PRFV
Categoría
Lancha
Eslora
7.55 mts.
Manga
2.59 mts.
Calado max
0.8 mts.
Velocidad max
31 ns.
Capacidad combustible
189 lts.
Autonomía
5 hs.
Tanques de agua
 

Motorización

Cant. Motores
1
HP
300
Marca
MERCRUISER
Combustible
Nafta
Horas
40 hs.
Transmisión
Bravo III

Comodidades

En la actualidad, es una de las esloras más solicitadas por el mercado náutico en la gama de lanchas premium, la Bayliner 250 es una embarcación importada con líneas puras y sencillas, respondiendo a la actual tendencia de diseño. El perfil lateral de cubierta tiene una leve caída a popa, con una cantonera agresivamente delineada, proa de rasgos bien lanzados, un costado de casco limpio y agradables colores de bandas que estilizan el conjunto. La cubierta es de poca altura lateral, con un mayor arrufo en proa, necesario para poder enfrentar las olas, con más margen de seguridad. Hacia la popa su planchada juega un rol principal, con una adecuada altura desde el agua y muy buenas dimensiones para la práctica de deportes náuticos.

En la zona posterior de la embarcación se puede apreciar el ingreso al interior del cockpit, por medio de una abertura central, a través de la planchada integrada al casco, cruzando el gran solárium de popa que sorprende por sus medidas, capaz de albergar cómodamente a dos o tres personas, debajo del cual se encuentra una gran baulera para guarda de objetos. Una vez adentro destacamos una tapa en el piso, muy cómoda para la guarda de elementos de esquí o wakeboard. Luego del ingreso encontramos el gran cockpit, con un asiento perimetral en forma de “U”, que lo rodea desde la butaca del acompañante hasta la parte de atrás del asiento del timonel. Todos los tapizados son de alta calidad, pero además la embarcación incluye posavasos de inoxidable, pasamanos y seis parlantes marinos en conjunto a un equipo de audio con CD, MP3 y Bluetooth. Sobre babor tiene una consola de acompañante con buenos espacios para guarda, que se suma a la consola del timonel. Junto al arco para la práctica de wakeboard, la versión 250 cierra un conjunto muy armonioso. En proa cuenta con un gran open convertible en solarium, completamente tapizado, con excelentes espacios de guarda bajo los asientos y respaldos, detalles como posavasos y pasamanos de sujeción en inoxidable. La navegación por la geometría del fondo es del tipo monocarena de planeo variable, que se comporta como un verdadero fondo en “V”. La cantonera marcada y dos deflectores por banda hacen que la navegación sea confortable, manteniendo buena estabilidad de rumbo. El timón es sensible, con excelente capacidad de maniobra y muy buena performance concluye en un equipo ideal para quienes buscan calidad constructiva, seguridad, diseño y performance.


Equipamiento

Ecosonda, Extractor de gases, Bomba de achique, Bocina, Luces de navegación, Cáncamos de proa y popa inox, Torre de ski con porta tablas y gancho de ski en popa, Planchada extendida de popa con escalera, Parabrisas curvo con vidrio templado, Duchador en popa, Butacas conductor y acompañantes tipo bolster para timonear parado y además de giratorias tienen posición ajustable al timonel. Volante con columna de dirección regulable en altura, Guantera con cerradura, Posavasos en inox, Equipo de audio con MP3 y USB con otra estación en popa, 6 parlantes, Bimini con lona Sumbrella, Toneau de Cockpit, Toneau de proa, Puerta en pasillo para cierre de cockpit, Escalera de proa retractil, Conservadora de proa autodrenante, mesa de cockpit.

Instrumental: Voltimetro, Temperatura de motor, Velocimetro, Tacometro, Trim, Presión de aceite del motor, Indicador de combustible


También le puede interesar

Ir arriba